El presidente municipal en funciones, Héctor Ortiz Orpinel, acudió la tarde de este lunes hasta el fraccionamiento Las Montañas, como parte de su agenda de trabajo.
En su visita, el edil asistió hasta el Parque La Esperanza, ubicado en la avenida Henequén y la calle Sierra Tarahumaras, para llevar a cabo la entrega de obras de rehabilitación.
Orpinel fue bien recibido por vecinos del sector, quienes disfrutaron de las obras realizadas en el parque público, además del acondicionamiento y entrega de luminarias.
Dichas obras habrán de beneficiar a cerca de 1 mil 520 personas; entre los trabajos realizados destaca la construcción de una cancha de usos múltiples y la construcción de andadores de concreto.
También se realizó la construcción de un área de juegos infantiles, la colocación de vegetación, construcción de sistema de riego con cisterna y construcción de área de aparatos de ejercicio.
A su vez, como parte de los trabajos se llevó a cabo el suministro y colocación de pasto sintético.
En cuanto al alumbrado, se realizó la instalación de luminarias tipo led de 60 y 200 watts, instalaciones de arbotantes dobles y sencillos, instalación de bases de concreto, instalación de brazos y la rehabilitación de la red de alumbrado con cable.
El alcalde en funciones señaló que todos estos trabajos se realización con una inversión de 4 millones 953 mil 966.57 pesos, gracias al presupuesto participativo.







