Elementos de Seguridad Vial del municipio montaron un operativo alrededor del templo El Señor de la Misericordia, recinto en el que se llevará a misa de cuerpo presente del exalcalde Héctor Murguía.
«De momento estamos 4 elementos aquí, pero imagino que conforme vaya llegando el contingente vamos a ir reforzando la presencia», señaló uno de los oficiales.
La calle Valentín Fuentes, parte frontal del templo, ya luce llena y los espacios de estacionamiento son nulos.
El templo del Señor de la Misericordia cuenta con estacionamiento propio y el mismo comienza a llenarse por parte de las personas que ya están en el templo esperando los restos mortales del político juarense.
«Aquí en este cruce de calles, Valentín Fuentes y Simona Barba, desde hace media hora notamos ya el incremento del tráfico vehicular», señaló el oficial de seguridad vial.







