La cantautora mexicana Vivir Quintana, que estará presentando su último álbum Te mereces un amor en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 16 de febrero, aseguró este lunes en entrevista con EFE que sus amigas han sido uno de sus mayores sustentos tanto en lo personal como en lo profesional.
“Mi familia ha sido un soporte muy grande, pero hay personas que tú eliges por fuera de tu familia nuclear (amigas) y vas eligiendo en el camino. (…) Para mí son súper importantes”, dijo, y detalló que todas sus amigas más cercanas compraron boletos para acudir a su concierto.
Además, en el Lunario, un pequeño foro dentro del Auditorio Nacional, estarán presentes muchas de las mujeres artistas que la acompañan en su vida y que le han enseñado múltiples cosas. Su banda, llamada Sonido Púrpura, está formada por 10 mujeres, la cantautora de Guadalajara Agris será la encargada de “abrir el show”, y habrá otras invitadas cuyo nombre no reveló para mantener la sorpresa.
“La colectividad es una herramienta para ayudarnos entre todas”, aseguró en una conferencia de prensa previa a la entrevista.
Quintana, nacida en 1985 en Francisco I. Madero, en el norteño estado mexicano de Coahuila, dijo estar “muy emocionada” ante su presentación en el Lunario, puesto que años atrás estuvo acudiendo gracias a una beca con la que pudo presentar dos de sus canciones.







