Royal Blood en el Pabellón Oeste: Una eufórica velada de rock

660dedbc0805a thumbnail

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes recibió el martes por la noche el regreso a los escenarios mexicanos de Royal Blood, banda que se presentó ante una energía palpitante venida de una multitud ansiosa que esperaba la llegada de los músicos británicos en el escenario después de un par de años desde que pusieron pie por última vez en este territorio.

Royal Blood, banda que no necesita presentación alguna, estaba lista para compartir la vibra con sus fans. Sin necesidad de tener algún acto telonero, su capacidad de llenar el lugar con su propio magnetismo era evidente, ya que habían agotado todas las entradas. A pesar de que al mismo tiempo Blink-182 ofrecía su espectáculo a unos metros en el Domo de Cobre, los sonidos no se mezclaron; cada grupo tenía su propio espacio para brillar y deleitar a su audiencia.

Sin embargo, el juego de luces no fue suficiente para todos. Aquellos que estaban más atrás perdieron parte de la experiencia, ya que no había pantallas de proyección que ampliaran la visión del escenario. A pesar de este pequeño inconveniente, el público estaba completamente inmerso en el show ofrecido por Mike Kerr y compañía, coreando cada canción y disfrutando con la potencia de la música característica de los ingleses.