Ciudad Juárez.- Un cráneo humano fue localizado ayer por la tarde en calles de la colonia Salvárcar, informaron elementos municipales que atendieron la denuncia.El reporte inicial fue realizado por vecinos, quienes señalaron que en las calles Segunda del Valle y San Luis Potosí localizaron restos humanos en un terreno despoblado.Al llegar, policías municipales confirmaron la denuncia al localizar en el lugar el cráneo y algunos huesos, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía Zona Norte.
Elementos investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida acudieron a la escena, para iniciar con las indagatorias del caso.Personal Forense procesó las evidencias, y las trasladó a sus instalaciones para los estudios que establecerán la identidad de la víctima.
En código rojoCon heridas por dos balazos en la cabeza, un hombre fue llevado por paramédicos de urgencia a un hospital de la localidad. La agresión se registró en las calles Islas Hawái y Azcapotzalco de la colonia Plutarco Elías Calles, ayer por la noche.
Testigos señalaron que se escucharon al menos cinco disparos, peritos localizaron solo dos casquillos calibre 9mm. que fueron asegurados como evidencia.Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios y llevar al lesionado en estado grave a un hospital cercano.
Descubren ‘encobijado’La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Sauzal.
El incidente fue reportado a las 10:33 horas, en el cruce de las calles Alfredo Orta y Hermenegildo Luna, durante un recorrido de vigilancia realizado por la unidad 745 del Distrito Riveras.Los agentes localizaron una cobija de color verde que, al ser revisada, contenía el cuerpo de un masculino con huellas de violencia.La policía ministerial fue notificada, y al lugar acudieron unidades de Beta 2. Se indicó que las autoridades iniciaron con las investigaciones, pero no se cuenta con información que lleve a los responsables.Con este caso suman 48 homicidios doloss perpetrados en Ciudad Juárez durante el mes de diciembre.
redaccion@redaccion.diario.com.mx







