El Secretario de Seguridad Publica Municipal, César Omar Muñoz, señaló que las corporaciones policíacas deben de continuar trabajando por el cual bien de la ciudadanía, sin importar quién haga las detenciones de los delincuentes.
Lo anterior, luego de que elementos de la dependencia participaron el pasado sábado en el arresto de una célula delictiva qué estaba compuesta de 6 personas, falleciendo una de ellas posteriormente en un nosocomio local.
“La seguridad de la ciudadanía es lo primero, debemos de trabajar de manera coordinada y no importa quién haga los arrestos, se trata de trabajar por el bien de nuestra ciudad, es por Juárez”, agrego el jefe policiaco.
La tarde del pasado sábado un grupo de elementos de la Policía Ministerial llegaron con una orden de cateo a un domicilio de la colonia Infonavit Casas Grandes, sitio en el que fueron recibidos con disparos de arma de fuego.
Los ministeriales solicitaron apoyo de inmediato vía radio, arribando al lugar agente de la Policía Estatal, así como agentes de la SSPM e integrantes del ejército mexicano.
Luego de asegurar a los 5 detenidos y trasladar al herido al hospital, los elementos de la FGE continuaron con el cateo, logrando asegurar en dicha diligencia dos vehículos y dos armas de fuego.“Fue una actividad de la ministerial y solicitaron nuestro apoyo cuando fueron atacados, estamos para servir y coordinarnos con las demás policías para seguir combatiendo al crimen organizado”, agrego Muñoz.
Señalo que la vigilancia en toda la ciudad continuará de manera permanente y se trabajara los próximos días en brindar seguridad a las personas que saldrán a las calles a festejar año nuevo, haciendo un llamado a las personas para que festejen de manera madura y responsable.







