Cd. de México.- El actor Christopher Walken, conocido por su participación en Tiempos Violentos y La Leyenda del Jinete sin Cabeza, confesó que su relación con la tecnología es prácticamente inexistente.
En una reciente entrevista con Wall Street Journal, Walken dijo que tuvo que recurrir a métodos tradicionales para ver Severance, la serie que le valió una nominación al Emmy en 2022.
«No tengo tecnología. Solo tengo una antena parabólica en mi casa. Así que he visto Severance en DVD y me la han enviado», dijo Walken. «No tengo teléfono móvil. Nunca he enviado correos electrónicos ni, ¿cómo se dice?, he twitteado».A pesar de su desconexión tecnológica, Walken, de 81 años, destacó lo especial que fue para él participar en Severance, describiendo la serie como «misteriosa, divertida y aterradora», una combinación que le pareció perfecta.
Asimismo, mencionó el profundo vínculo que mantiene con el director Ben Stiller y el actor John Turturro, con quienes comparte más de 30 años de amistad.
«Cuando conoces a alguien durante mucho tiempo, se nota. Se nota que estos actores se llevan bien», comentó sobre la química que se percibe en pantalla.A lo largo de su carrera, Walken ha sido una figura clave en Hollywood y continúa cosechando éxitos, con recientes papeles en Severance y en las películas de Denis Villeneuve, como Duna: Parte Dos, donde interpreta al Emperador Shaddam IV. Sin embargo, el actor mantiene una postura relajada y algo filosófica sobre su trayectoria.»No creo que alguna vez haya terminado un trabajo y haya sabido cuál sería el siguiente.»Acepto trabajos. Acepto la segunda mejor opción. Y eso tiene que ver con el arte, con quién vas a estar, a veces con la ubicación, cuánto te van a pagar Ojalá pudiera tomar decisiones», aseveró.







