La Selección Mexicana Femenil de futbol, con Jasmine Casarez y Anna Mejía de las Bravas en sus filas, goleó este miércoles a China Taipei 4-0, en el duelo inaugural de la Copa Pinatar 2025 que se juega en España. En esta ocasión, Casarez y Mejía vieron el partido desde la banca.
Con el triunfo, el equipo mexicano se colocó en el primer lugar del torneo con tres puntos, seguido por Canadá y China, que empataron también este miércoles y cada uno tiene una unidad, mientras que China Taipei está en el fondo sin puntos.
México se fue arriba muy pronto en el juego gracias a un golazo de Alice Soto al minuto 10.
Las chicas tricolores, comandadas por el entrenador Pedro López, continuaron con la generación de más llegadas ofensivas y tuvieron una nueva recompensa a los 39 minutos del mismo primer tiempo con un remate de Fátima Servín luego de una jugada prefabricada para poner el 2-0.
El Tri Femenil volvió a mecer la red enemiga al 59’, esta vez por conducto de Montserrat Saldívar, que ocho minutos después se hizo presente en el marcador una vez más en una jugada a balón para, anotando el segundo del día en su cuenta personal y cuarto en el partido para las mexicanas.
México volverá a la acción este sábado para medirse a la selección de Canadá, partido que dará inicio a las 11:00 de la mañana, tiempo de Ciudad Juárez, mientras que China y China Taipei jugarán a las 5:00 de la mañana.







