Angels In The Clouds, caballo criado en casa hijo de Jet Black Patriot y reciente ganador en su debut profesional, es uno de los 97 juveniles criados en Nuevo México inscritos en las pruebas para el New Mexican Spring Futurity (RG2), de 300 yardas, que se corren este sábado en el hipódromo de Sunland Park.
Los 10 clasificados más rápidos de las 10 pruebas del sábado se enfrentarán en la final del 5 de abril, con una bolsa de 150 mil dólares.
Angels In The Clouds, propiedad de y entrenado por Joel Gutiérrez-Gómez, viene de una victoria por medio cuerpo en una carrera de peso especial para novatos de 250 yardas y bolsa 30 mil 300 dólares, para dosañeros criados en Nuevo México, el pasado 1 de marzo. El potro negro es hijo de Clouds N Rainbows, hija ganadora de Feature Mr Jess.
Angels In The Clouds saldrá desde la posición número dos y será montado por Brian Barraza en la décima prueba.
King Leonardo D, de Jeanette J. Sáenz, quedó en segundo lugar, detrás de Angel In The Clouds, en la carrera del 1 de marzo. Juan Meraz entrena al castrado gris hijo de Osbaldo, adquirido por 9 mil 500 dólares en la subasta de caballos criados en Nuevo México del año pasado en Ruidoso Downs.
King Leonardo D saldrá desde el arrancadero número dos con la monta de Julián Zavala en la segunda prueba.
Entre los otros potros juveniles inscritos en las pruebas del sábado está incluido Daddy Tungsten, un potro gris hijo de Big Daddy Cartel, adquirido por 320 mil dólares en la venta de criados en Nuevo México del año pasado.
Entrenado por Eric Valenzuela para los propietarios Tungsten Racing Partnership y Heysol Howlet, este potro es hijo de Wish You Had One To, una hija ganadora y con múltiples posiciones en stakes de grado de Stel CoronaDaddy Tungsten partirá desde la séptima posición y llevará en la monta a Sergio Becerra Jr., en la séptima prueba.







