Empleados de la Dirección General de Desarrollo Social acuden a las colonias que no cuentan con un comité de vecinos a brindarles información de los requisitos para la creación.
Además de los beneficios que aporta a la comunidad la existencia de estas representaciones, pues son los encargados de comunicar sobre las necesidades de los residentes del área y a través de ello se puede recibir el apoyo que se requiere en el sector.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección General de Desarrollo Social, destacó la relevancia que tiene el involucrarse en los asuntos comunitarios.
“Esta es una forma organizada con la que las y los ciudadanos pueden gestionar servicios públicos y apoyar en la elaboración de obras por el bien común”.
Agregó que actualmente se encuentran realizando reuniones, al igual que visitas en distintas colonias donde aún no se cuenta con este órgano de colaboración, con el objetivo de brindarles información para poder constituirse.
“Se trata de hacer equipo, pues de esta manera se logran más apoyos por parte del Gobierno Municipal y por supuesto, generamos una mayor y mejor comunicación con las y los fronterizos”, abundó Vallejo Quintana.Reconoció la responsabilidad de atender e informar a la ciudadanía de cómo tener una mayor accesibilidad a los servicios y de escuchar sus propuestas para el beneficio de todas y todos, agregó.
Para más información se pueden comunicar al teléfono 656-737-0800 o a través de su página www.facebook.com/DesarrolloSocialJuarez.







