Dentro de las Agencias de Viajes Juarenses se promueven diferentes destinos del estado de Chihuahua, entre ellos Cocoyome, Guachochi, Cuauhtémoc, Creel, Batopilas e Hidalgo del Parral. Uno de los destinos que recientemente incorporaron, en el caso de la agencia Arley, es el Pueblo Mágico de Guachochi, el pasado mes de agosto.
“Nosotros estamos impulsando el destino de Guachochi; la primera vez que lo empezamos a ofrecer al público fue en agosto, se está dando a conocer, se está impulsando”, mencionó Araceli Reséndiz, de la Agencia de Viajes Arley.
“Cada vez más gente quiere ir; les llama mucho la atención Cocoyome. Guachochi y Cocoyome están prácticamente pegados. Es muy atractivo ir al Lago de las Garzas, a la Cascada del Salto y a la barranca más grande del estado, incluso más alta que las Barrancas del Cobre”, agregó.
Araceli Reséndiz mencionó que entre las actividades que se realizan y que la gente desea vivir destaca el paseo en avioneta. “La verdad, sí es un destino que todavía cuesta un poquito vender, no se ha dado a conocer mucho. De mi agencia vamos como 30 personas. Tiene muchas áreas naturales: la cascada está básicamente en el centro del pueblo, el lago está en el centro del pueblo, las fotos salen súper bonitas, es una experiencia muy diferente, y el costo en mi agencia anda desde los 3 mil 200 pesos por persona”, informó.Dio a conocer que tienen otros destinos en el estado, como son Cocoyome, Cuauhtémoc, Creel, Batopilas e Hidalgo del Parral. “A mí me gusta mucho impulsar el estado; hemos hecho viajes a Cuauhtémoc, Creel, Batopilas y Parral”, destacó.







