Héctor Ortiz Orpinel pronostica triunfo de México 3-1 ante Chequia

1 thumbnail

Poco a poco la explanada del Estadio 8 de Diciembre se fue llenando de familias y fanáticos de la Selección Mexicana, con la esperanza que se logre el triunfo en el juego contra Chequia.

El presidente municipal en funciones, Héctor Ortiz Orpinel, se vio optimista y aseguró que el triunfo será de México, por un amplio marcador de 3 goles a 1.

«Mi pronóstico es que vamos a ganar 3 a 1», dijo sonriente el edil, quien llegó acompañado por funcionarios del gobierno municipal y su familia hasta el Estadio 8 de Diciembre.

A su vez, los funcionarios municipales también aseguraron que el triunfo sería de México, incluso, por el mismo marcador que pronóstico el alcalde en funciones.

«Vamos a ganar 3 a 1, nos lo vamos a llevar», agregó contento el titular de Protección Civil Municipal, Sergio Rodríguez, quien al igual que Orpinel y sus compañeros, llevaban la playera de la Selección.

Los funcionarios se acomodaron junto con las familias que llegaron desde temprana hora a ver el juego, lo que fue bien visto por los asistentes, quienes aprovecharon para saludar al presidente en funciones.

En caso de llevarse el triunfo México, habrá un festejo en el mismo estadio, el cual se espera logre un lleno total conforme avancen los minutos del juego y baje la intensidad del sol.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra a cargo de la vigilancia tanto dentro como fuera del recinto, para seguridad de las familias.