Tras su triunfo sobre Puebla, los jugadores de Rayados disfrutarán de dos días y medio de descanso pues rompieron filas el sábado al mediodía y reportarán hasta el próximo martes.
Después de ligar su tercer triunfo consecutivo, tras derrotar a la escuadra camotera 2-1 dentro de la Jornada 4 del Clausura 2023 los Rayados regresaron la madrugada del sábado a tierras regias sin romper la concentración pues en el aeropuerto, abordaron el autobús oficial que los trasladó nuevamente al “El Barrial” donde pasaron la noche.
Por la mañana del sábado el equipo salió de sus habitaciones para cumplir con la práctica del día en punto de las 10:00 horas. Los titulares realizando trabajo regenerativo mientras que el resto trabajo por separado.
Después de poco más de una hora de trabajo, uno a uno los jugadores fueron abandonando las instalaciones.
Cabe destacar que el próximo juego de Rayados será ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro que se disputará el domingo en el Estadio BBVA, dentro de la fecha 5 del torneo.
Por esta razón a partir del mediodía los jugadores rompieron filas y reportarán hasta el próximo martes por la mañana cuando comiencen a preparar el duelo contra la escuadra escarlata.
Rayados ha conseguido nueve de los 12 puntos posibles hasta el momento para pelear por mantenerse entre los cuatro mejores equipos del torneo.







