Mauricio Culebro, presidente de Tigres, confirmó que el club tendrá a la Unidad Deportiva Oriente, de San Nicolás, como nueva sede de entrenamiento y podría estrenarse más rápido de lo esperado.
Aunque la construcción aún no se inicia, y se daría por etapas, el tiempo estimado para la mudanza sería un año, según las palabras del directivo del conjunto felino en atención a medios de comunicación.
El directivo de Tigres dijo que la elección de la nueva sede de prácticas se da por la cercanía con el Estadio Universitario.
“Sabemos que es una necesidad, creo que necesitamos unas instalaciones al nivel de lo que es esta institución. No es porque no las teníamos antes, claro que estaban, lo que pasa es que luego los temas de las ciudades y todo se vuelve complejo el tema de Zuazua.
Culebro señaló que la decisión de elegir la Unidad Deportiva Oriente se dio por su cercanía con el Estadio Universitario y las casas de los jugadores, por lo que trabajaron se la mano con el municipio de San Nicolás y el alcalde Daniel Carrillo.







