La incertidumbre en Tigres se ha acrecentado en las últimas horas por el hecho de que el nombre de Diego Cocca tomó fuerza para llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana, sin embargo, Mauricio Culebro guardó silencio al respecto.
A su llegada a las oficinas en el Estadio Universitario, el directivo felino prefirió no hablar sobre el tema, tras cuestionamientos de los medios de comunicación presentes.
“No voy a dar declaraciones. Cuando haya algo con mucho gusto les informaremos”, relató.
De esta manera, las interrogantes en torno al caso continúan, después de que no pareciera fuera a tomar este rumbo.
La opción de Cocca para el banquillo de México sonó hace una semana e incluso fue entrevistado por Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, hecho que fue confirmado por el propio entrenador argentino.
«Sí hablé con Rodrigo (Ares de Parga) y con Jaime (Prediales) una entrevista, fue muy amena y estuvimos como dos horas hablando, el qué pensaba yo de varias cosas y aportar mi visión», dijo en la conferencia del pasado viernes.
«Quedará en ellos si sí o no, realmente lo importante fue que pude charlar y hablar con ellos, agradecerles y estoy metido en el partido del sábado», exclamó.
Entre las opciones que siguen sonado para el combinado tricolor, además de Diego, son Miguel Herrera, Guillermo Almada, Marcelo Bielsa e Ignacio Ambriz, aunque estos dos últimos nombres se encuentran más lejanos.
Hasta el momento, el propio Cocca tampoco se ha externado al respecto, aunque se espera que sea este viernes hable en la tradicional conferencia de prensa previo al duelo que viene ante Pumas.







