Durante la madrugada del 23 de abril, Ricardo O’Farrill publicó una transmisión en vivo donde exhibió a varios standuperos y celebridades mexicanas, tales como Daniel Sosa, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera, Isabel Fernández, Ludwika Paleta y Bryan Andrade. Los hechos ocurrieron después de que al comediante se le negara el acceso a la tornaboda de Mauricio Nieto y Carla Fernández.
Presuntas infidelidades, abusos y violencia doméstica en el standup mexicano
En una transmisión que duró alrededor de tres horas y que llegó a más de 40,000 personas, O’Farrill denunció haber sido víctima de amenazas de muerte por parte de Daniel Sosa, y también que este, junto a Mau Nieto, había colocado MDMA (éxtasis) en la bebida de una mujer a manera de “broma”.
El también conductor tachó a Sofía Niño de Rivera como una persona deleznable y prepotente, la cual había engañado a su esposo, Jorge Bermúdez.
Sobre la actriz Ludwika Paleta, Richie declaró que esta mantuvo una relación con la standupera Isabel Fernández. También comentó que el mánager de comediantes, Bryan Andrade, había violentado a su esposa, Andrea Duarte. Tras emitir tan fuertes declaraciones, Richie aceptó haber consumido diferentes sustancias y acudir a clínicas de rehabilitación.
Varios internautas mostraron su preocupación por el comediante a través de miles de comentarios. Entre ellos se encontraba el mismo Chumel Torres, quien afirmó estar afuera del departamento. Ricardo O’Farrill se negó a abrirle la puerta, pidiendo que “lo dejara en paz” y afirmando que al día siguiente viajaría a Nueva York. Momentos después, la madre del comediante avisó que más amigos suyos se encontraban frente a su puerta para auxiliarlo en aquel delicado momento. Después de eso, no tardó mucho tiempo para que la transmisión en vivo finalizara finalmente.







