Con lágrimas en los ojos, Flor Rubio reveló un antiguo secreto de su esposo, Rafael Martínez, con quien lleva casi 20 años de casada y ha formado una familia de dos hijos.
Martínez sorprendió a la conductora de espectáculos el 14 de febrero durante la emisión de Venga la Alegría. Al recordar su historia de amor salió el antiguo secreto.
Resulta que según Flor Rubio, su esposo era muy pizpireto, hasta que logró conquistarla y sentar cabeza con ella. La historia la confirmó el conductor Horacio Villalobos.
«Con Rafael me siento segura, me siento apoyada, me siento libre, me siento muy mujer, me siento muy deseada, me siento muy amada», aseguró.
Rafael Martínez sorprendió a Flor Rubio al regalarle un ramo de flores y chocolates de la mano de una joven disfrazada de cupido. Ahí aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.
«Gracias por ser la mejor compañera, la mejor mamá, la más leal, la más honesta y dar la vida por todos los que quieres, tu familia y tus amistades. Te queremos mucho y eres la mejor compañera para toda la vida», dijo Martínez.







