Britney Spears afirmó que no ha recibido una disculpa por parte del jugador o su equipo de seguridad.
Después de que el medio estadounidense TMZ informara que Britney Spears había sido abofeteada por un guardaespaldas del jugador de la NBA Victor Wembanyama la noche del pasado miércoles, la cantante publicó una declaración en sus redes sociales explicando los hechos y lamentó la respuesta tan violenta del agente de seguridad.
«Las experiencias traumáticas no son algo nuevo para mí y he tenido una buena cantidad de ellas. No estaba preparada para lo pasó la noche anterior», relató la cantante en sus historias de Instagram.
De inmediato, la intérprete de «Lucky» explica lo sucedido, tal y como TMZ reveló durante la madrugada de este jueves. Britney afirma que tras haber visto a Wembayama jugar un partido, decidió acercarse a él para felicitarlo por su desempeño; sin embargo, aclaró que solamente le tocó el hombro y que en ningún momento lo agarró de manera irrespetuosa.
«Fue entonces que su (agente de) seguridad me abofeteó en el rostro sin mirar atrás, enfrente de una multitud. Casi tirándome al suelo y provocamos que mis anteojos salieran volando (…) Estoy rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche, fui rodeada por un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos», afirmó.
La ‘Princesa del Pop’ confesó que se siente apenada por la situación y más tras ser revelada al público, pero aseguró que era importante aclarar el lado de su historia para establecer un ejemplo de cómo tratar a las personas con respeto.
«La violencia física está sucediendo mucho en este mundo. Habitualmente tras puertas cerradas. Apoyo a todas las víctimas y mi corazón está con todas ustedes!!! Todavía falta recibir una disculpa del jugador, su equipo de su seguridad o la organización… Espero que lo hagan».
Por último, Britney Spears reconoció todo el cariño que ha recibido durante las últimas horas por parte de sus familiares y amigos. Además, agradeció a las autoridades de Las Vegas por su apoyo en la denuncia e investigación de los hechos.







