En el marco de optimizar la red hidráulica de la ciudad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) continua los trabajos de la sustitución de válvulas, esta vez en la avenida Juárez y cale 25ª con una válvula de 12 pulgadas de diámetro.
Al igual que ha pasado con anterioridad, el cambio de esta válvula es imperativa, debido a que la original ya perdió su vida útil después de 50 años de estar en funcionamiento.
Debido al deterioro se habían comenzado a presentar una variedad de fallas en la red, las cuales ocasionaron que durante dos días se experimentara una baja en la presión en la zona del centro de la ciudad.
La JMAS hace un llamado de precaución a los automovilistas que circulan por esa zona, debido a que la avenida Juárez es de alto transito vial, se exhorta a los ciudadanos a respetar los señalamientos durante la duración de las labores sobre la avenida.
Gobierno del Estado considera que, la mejora de la infraestructura hidráulica ser beneficioso para los comerciantes y residente de la zona centro, pues tanto la calidad como la presión del suministro del agua mejorara.







