Mazatlán FC permitirá un aforo de 5 mil 680 aficionados en apertura de su estadio

La Liga MX anunció que a partir de la jornada 14 se permitirá el regreso de la afición a los estadios, comenzando con el Kraken del Mazatlán FC y el Victoria de Aguascalientes.

Debido a las nuevas medidas anunciadas, el conjunto de Sinaloa informó el protocolo para admitir a los aficionados por primera vez en este nuevo recinto.

Para el partido contra el FC Juárez el 16 de octubre, el Mazatlán FC permitirá un aforo del 30 por ciento, por lo cual, tomando en cuenta que el Kraken tiene una capacidad de 18 mil 938 aficionados, solo podrán ingresar unas 5 mil 680 personas.

Algunas de las medidas sanitarias para entrar al Kraken y evitar contagios por Covid-19 son: la venta de boletos será digital, no habrá servicio de estacionamiento, se prohibirá el acceso a menores de 12 años y no se permitirá que más de dos personas se sienten juntas.

Por otra parte, el club emitió algunas recomendaciones como lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, no tocarse la cara y mantener la sana distancia.

910 1380

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *