De los hombres más importantes para mí: Andrea Escalona habla de Daniel Bisogno

Andrea Escalona se integrará al Cuarentenorio cómico para sustituir a Aylín Mujica, quien salió de la puesta en escena tras el supuesto secuestro exprés que sufrió hace unos días en la Ciudad de México. La conductora del programa Hoy habló de lo sucedido y aprovechó para expresar el «cariño» que le tiene al conductor Daniel Bisogno, con quien sostuvo un romance por varios años.
La conductora de televisión se une a la obra teatral en donde volverá a coincidir con su ex pareja, Daniel Bisogno. En una entrevista para el programa Chisme No Like, Andrea Escalona fue cuestionada sobre el comportamiento del conductor de Ventaneando, esto fue lo que dijo sobre su relación.
«A Bisogno le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, que más quiero, admiro, respeto, me hace reír», dijo Andrea Escalona.
Andrea Escalona habla de su relación con Bisogno
Tras las palabras de Escalona, Elisa Beristain le preguntó algunas cuestiones sobre la vida privada de Daniel Bisogno, a lo que la conductora respondió:

«Daniel conmigo siempre ha sido y será un caballero. No sería capaz de hablar de eso. Yo quiero, respeto y admiro tanto a Daniel que jamás hablaría de su vida personal. Jamás he hablado ni de su primer matrimonio, ni de cuando estuvo conmigo ni cuando nos separamos», aseguró.
La conductora dijo sentirse muy alegre de integrarse al Cuarentenorio Cómico y de volver a trabajar junto a Daniel Bisogno.

910 1380

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *