Cierran Guardia Nacional tramos carreteros en Chihuahua

Estos operativos se implementaron debido al congelamiento de pavimento

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Guardia Nacional dio a conocer el cierre de la circulación en el tramo carretero Sacramento-El Sueco y El Sueco-Villa Ahumada,. debido al congelamiento de pavimento presentado por la intensa nevada registrada en las últimas horas.

Durante la madrugada, la corporación de seguridad a través de twitter destacó que se implementó un dispositivo de vialidad por cierre de circulación tras congestionamiento de nieve en la superficie de rondamiento del Kilómetro 110 al 113 y del 120 al 123 de la carretera 45 Chihuahua-Ciudad Juárez en el tramo Sacramento-El Sueco.

A su vez, también por la caída de nieve y cristalización en la carpeta asfáltica, se determinó el cierre de circulación vehicular km 216 al 155 carretera Chihuahua-Ciudad Juárez tramo El Sueco-Villa Ahumada.

Ante la situación, la Guardia Nacional pide a los viajeros extremar precauciones y conducir con cuidado, y detener su marcha en los cruces cerrados, a la vez de estar pendientes en cuanto reabran los tramos carreteros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *