Debemos tener mucha fe, porque el 2021 va a ser un mejor año: AMLO
En su mensaje de Año Nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que nos vaya bien a todos, adversarios, amigos, a toda la humanidad
El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, sembraron un ahuehuete en el jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, en honor a las personas que fallecieron por COVID-19 durante esta pandemia, como símbolo de esperanza e ilusión.
El Presidente aseguró que el 2020 fue un año muy difícil por la pandemia, porque muchas personas perdieron la vida, entre ellos familiares, amigos y conocidos y es en honor a ellos que se siembra ese árbol.
«Sembramos este árbol pensando en el porvernir, pensando que este año de la independencia nos va a ir mejor, es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón»
Asimiso, el primer mandatario aseguró que al desear que nos vaya bien e todos se refiere a todos los seres humanos, a sus adversarios, a sus amigos. «Debemos querernos y abrazarnos todos y tener mucha fe porque va a ser un mejor año el 2021».