Va Ramses Castañeda de Redes Sociales Progresistas por distrito 12

Ramses Castañeda, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) por el distrito 12, busca representar a la ciudadanía desde el Congreso del Estado con la finalidad de resolver las necesidades en materia de seguridad, movilidad, entre otras.

Con una amplia experiencia como funcionario, al ocupar cargos dentro de Recaudación de Rentas, en la Auditoria Superior del Estado, Congreso del Estado y como ministro ejecutor, Castañeda incursiona por primera vez en la política en búsqueda de un cargo de elección popular.

El distrito 12, indicó, es un área de la ciudad de Chihuahua que ha llegado a conocer de fondo debido a los trabajos que realiza con su asociación civil para ayudar a solventar algunas de las necesidades de las colonias ubicadas al norte de la mancha urbana.

Por ello, explicó que a lo largo de los años ha observado que en el distrito hace falta seguridad, trasporte y deporte, puesto que los jóvenes no cuentan con espacios de esparcimiento adecuados

“Se necesita la presencia de las autoridades, que hagan verificaciones constantes. En riberas de sacramento es increíble y lamentable que niños de 7 u 8 años estén consumiendo cristal. Es otra ciudad, una que está alejada de la mano de las autoridades”, señaló en el tema de la seguridad.

En cuanto al proceso electoral en el que participa, indicó que será difícil ante la incertidumbre del avance de la pandemia. “Va a ser complicado el proceso, pero las personas que van a contender deberán de tener mucha creatividad para realizar las campañas sin poner el riesgo la salud de los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, explicó que decidió participar con Redes Sociales Progresistas (RSP) debido a que es un partido conformado, en su mayoría, por maestros. Por lo que después de años de representarlos legalmente en diversos asuntos, decidió buscar la forma de brindarles apoyo y ayuda desde el Congreso del Estado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *