Se reúne Miguel Riggs con directivos de Index

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de chihuahua, Miguel Riggs invitó a integrantes de Index a trabajar de la mano para tener un cambio verdadero en la ciudad, con estrategias de cambios en la administración de los recursos, con cambios en obra pública y sobre todo apoyos en la generación de empleos para tener una más exportación, con ética y sin corrupción.

«Es necesario aumentar el salario y prestaciones a los policías, así como becas a sus niños, créditos de vivienda, y apoyos para que los elementos policiacos terminen sus estudios y continúen con una licenciatura o una maestría, es lo que necesitan nuestros elementos para realizar mejor su labor y devolver a ellos y a la ciudadanía la credibilidad de seguridad pública y tener así una ciudad decente y segura,» enfatizó Miguel Riggs.

De igual se comprometió a la implementación de más de 300 estancias infantiles, lo cual dará más seguridad a las madres que trabajan en el sector manufacturero. «Para ello trabajaremos juntos mi gobierno municipal e Index para proporcionar estos apoyos a sus trabajadores», dijo

Miguel Riggs estuvo acompañado de Ernesto Visconti candidato a diputado federal distrito 8 y Liza Morales candidata por el distrito 6 federal. Morales comentó que el sector maquilador es necesario por el apoyo que brindan a las empleadas que es el 80 por ciento de sus empleados.

«Por nuestra parte nos toca como funcionarios públicos el manejo de programas para brindarles una mejor estancia en su trabajo como lo es las estancias infantiles», dijo Morales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *