Juan Carlos Loera realiza cierre de campaña en la Plaza del Ángel

Juan Carlos Loera, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Chihuahua cerró su campaña proselitista este domingo ante cientos de chihuahuenses en la Plaza del Ángel, a quienes agradeció el acompañamiento y el apoyo y aseguró que el próximo 6 de junio ganará la Cuarta Transformación.

Indicó que luego de recorrer toda la entidad, cada municipio y comunidad del territorio. Indicó que siendo titular de la Secretaría del Bienestar durante dos años tuvo la oportunidad de recorrer la entidad, cada municipio y comunidad, camino que siguió durante sus días de campaña electoral. Indicó que se encontró con dolor de la ciudadanía, con clamor de justicia y atención, una exigencia de acabar con la corrupción, siendo esta la responsable del sufrimiento.

Explicó que la corrupción se ha ido acabando el bosque y el agua, despojando las oportunidades de empleo y el fututo de jóvenes de los pueblos originarios y los pequeños municipios. Agregó que la forma de resolver los problemas es con la plataforma de la Cuarta Transformación, por lo que el programa de gobierno será un libro abierto para que durante su administración sigan escribiéndose las demandas de Chihuahua, al igual que las puertas del Palacio de Gobierno.

Indicó que Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional son los responsables del endeudamiento y el manejo irresponsable del dinero de todos los chihuahuenses. Recordó la unión entre ambas candidatas de dichos partidos.

Indicó que en su administración continuarán los procesos legales en contra de María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN, procesos que dijo se han detenido por el influyentísimo y la corrupción. Hizo hincapié en que la corrupción en Chihuahua se terminará.

El cierre de campaña se llevó a cabo ante la presencia del senador, José Ramón Enríquez, delegado de Morena en Chihuahua; Rubén Aguilar, presidente estatal del Partido del Trabajo; Armando Cabada, candidato a presidencia municipal de Juárez; Jimena Reyes y Osman González, como representante del Comité Municipal y Zianya Zandoval, como representante del Comité Estatal.

Marco Adán Quezada, candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, indicó que los ciudadanos lucharán junto a Juan Carlos Loera cuando sea el próximo gobernador del estado. Agradeció también el apoyo del Partido Nueva Alianza y al Partido del Trabajo, con quienes dijo que trabajará de la mano para solucionar las necesidades de las colonias. Indicó que Chihuahua contará con un nuevo alcalde que velará por el bien de la capital del estado.

Agregó que respeta a los militantes de Morena, al ser personas de esfuerzo y de trabajo, a quienes aseguró que la Cuarta Transformación ganará el próximo 6 de junio. Indicó que en ocho días se tendrán buenas noticias con el triunfo y recordó que luchan contra el poder y el dinero, asimismo, indicó que la actual administración utiliza recursos para apoyar a los candidatos de Acción Nacional, haciendo entrega de apoyos y despensas.

«Contra el poder y el dinero se les vence con el corazón y corazón nos sobra para poder triunfar, no tengo ninguna duda. Su mejor aliado es Marco Quezada. Chihuahua necesita un presidente con mando propio, no un gerente que administre fines oscuros», dijo el candidato. Asimismo, agradeció el apoyo de su familia, sus hijas y su esposa, a quien dijo que luchará a su lado y jamás la va a defraudar.

Escribimos un futuro con Juan Carlos Loera, sabiendo que los candidatos de la Cuarta Transformación lucharán por los chihuahuenses, indicó América Aguilar, candidata a diputada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *