El disfraz del ‘Juego del Calamar’ es el más buscado previo a Halloween

Locatarios de tiendas de disfraces notaron un aumento de sus ventas con motivo de las fiestas del 31 de octubre, fecha en la que se celebra “Halloween”.

Es gracias a las series de televisión que, en las próximas fiestas, se verá una tendencia de un traje de personajes coreanos, como es “El Juego del Calamar”.

“Nos están pidiendo mucho el del “Juego del Calamar, el traje y las máscaras”, reveló Gustavo Sauceda, encargado de la tienda de disfraces “Caperucita de Monterrey”.

“En estos últimos años creo se han emparejado mucho las cosas tanto para adultos, como para niños, antes pedían mucho los trajes de Starwars”, agregó.

Aunque están conscientes que la pandemia permanece activa, confían en que se verá una mejora este año.

“Hemos tenido un poco más de movimiento a relación del año pasado (…) nosotros confiamos que esto de la pandemia va pasando y poco a poco hemos visto que ha estado viniendo más gente”, expresó.

El locatario calificó como buenas las acciones que ha hecho la Secretaría de Salud respecto a las últimas aperturas autorizadas.

“Está bastante bien. (Los inspectores de Salud) no han llegado aquí hacer revisiones, pero sí me he enterado que han estado aquí en los alrededores, en el Centro (de Monterrey); si llega a venir, por ejemplo, algún cliente que no tenga cubrebocas, aquí tenemos para darles para no tener ningún problema”

Las tiendas de disfraces ubicadas en el Centro de Monterrey, ya se preparan con los trajes alusivos a las siguientes festividades como es el Día de Muertos, con calaveras y a la Navidad, con trajes de Santa Claus, renos y duendes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *