Circulan en Culiacán billetes con supuestas iniciales de ‘El Chapo’

No es la primera ocasión que esto ocurre, ya que en octubre del 2020 también circularon billetes con las mismas iniciales.

Culiacán.- Desde hace algunos días varios usuarios de redes sociales hicieron circular fotografías de billetes de 200 pesos con un sello color rojo con las letras JGL insinuando que se podría tratar de las iniciales del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como «El Chapo» y que actualmente se encuentra preso en Estados Unidos. 

Dichos billetes contienen la leyenda: «De su amigo JGL» sellada en color rojo y hasta el momento ninguna autoridad ha comentado como fue que las divisas de 200 pesos comenzaron o circular en la capital del estado de Sinaloa. 

Cabe destacar que durante el pasado mes de octubre del 2020 también circularon billetes con las mismas iniciales selladas, estos fueron vistos en varios comercios e incluso en diversos cajeros automáticos. 

Algunas de las imágenes de estos billetes fueron acompañadas por frases de agradecimiento por parte de las personas que las compartieron en redes sociales. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *