Empresarios pondrán 2 veces más para arreglar el Centro: Bonilla

La inversión para el mejoramiento del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua se dividirá entre el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal y la Iniciativa Privada.

El alcalde mencionó que se propone que la inversión por parte de los empresarios sea casi dos veces superior a lo que invierten los gobiernos.

“Decirles que bueno por supuesto que la inversión de la Iniciativa Privada se propone que sea casi dos veces superior a lo que invierte el Gobierno tanto Municipal como Estatal”, mencionó Marco Bonilla.

Agregó que se tienen varios proyectos para el Centro como la construcción de una conexión peatonal rumbo a la Plaza del Mariachi y la construcción de un estacionamiento subterráneo en “El Piratón”.

“Los proyectos principales tiene que ver con detonar el área de la 11 y Niños Héroes que son los estacionamientos subterráneos de lo que hoy se conoce como la laguna, el lote baldío que esta enfrente que afea nuestro Centro Histórico, la Plaza de los Frisos y una conexión peatonal que sería rumbo a la plaza del mariachi , esos son los proyectos de manera inicial que se traen por parte del fideicomiso”, compartió Bonilla Mendoza.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *