Chris Pratt es criticado en redes por su polémico mensaje en Instagram

Estados Unidos.-  Usuarios en las redes sociales han criticado al actor Chris Pratt por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

¿Qué hizo el actor para ser «linchado» en Internet?

Resulta que Chris Pratt compartió una foto en su Instagram en la que manda un mensaje a su actual esposa Katherine Schwarzenegger donde le agradece por su amor y por darle una hija sana; esto último causó molestia entre los cibernautas ya que aseguran no debió hacer énfasis en el tema de salud ya que con su ex pareja tiene un hijo enfermo.

«¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así!! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro», escribió el famoso en su red social.

Ante ello los comentarios negativos hacia el actor no se hicieron esperar.

«Tienes un hijo con tu ex mujer, Anna Faris, que desgraciadamente el chico desde muy pequeño sufre problemas de salud y no se te ocurre otra cosa que subir un post con tu nueva mujer y recalcar que te ha dado una hija súper sana. Sabía que Chris Pratt era gilipollas pero no tanto».

«La desalmadez de Chris Pratt de subir una foto con su nueva esposa recalcando lo agradecido que está con ella por haberle dado una hija sana cuando su hijo con su ex esposa Anna Faris tiene problemas de salud desde su nacimiento», son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *