Revelan precio de boletos para concierto de Justin Bieber en CDMX

Ciudad de México.- El cantante canadiense, Justin Bieber, anunció oficialmente los tres conciertos que dará en Monterrey, Zapopan (Jalisco) y la Ciudad de México el próximo 22 de mayo de 2022.

La compañía Ocesa, encargada de la organización del evento en la Ciudad de México, ya tiene en su página el precio que tendrán los boletos para la que será la última fecha de Bieber en el país por su gira “Justice World Tour”.

El costo de la entrada más económica será de 380 pesos, mientras que el más caro tendrá un valor de 4,180 pesos.

Estos son los costos para todas las secciones del Foro Sol, en la Ciudad de México.

La preventa Citibanamex para el concierto en la capital del país comenzará los días 18 y 19 de noviembre, mientras que la venta general al público será el día 20.

¿Cuándo comienza la preventa para Monterrey?

Aunque aún no se conoce el precio de los boletos para el concierto que se celebrará en el Estadio de Beisbol Monterrey, se anunció que la venta de entradas se realzará a través de Súper Boletos.

El anuncio del show ya está disponible en la página oficial de la compañía encargada de vender los boletos, incluyendo un plano de la forma en que se venderán las localidades y donde estará ubicado el escenario.

Para Monterrey y Guadalajara la preventa de boletos para Justin Bieber inicia el 17 y termina el 18 de noviembre de 2021 en los sitios de Súper Boletos. No se ha especificado la fecha de inicio de la venta general.

El «Justice World Tour» lleva el nombre del último álbum de éxito de Justin, ‘Justice’.  Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más transmitido en 117 países.  El álbum y sus canciones han llevado a las alturas a este fenómeno de pop global.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *