La mínima para este miércoles será de 5 grados centígrados

A través de un comunicado, la Dirección de Protección Civil Municipal destacó que el clima a registrar forma parte de la entrada del frente frío 14 a la región

Para este miércoles, el Sistema Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 21 grados centígrados en Ciudad Juárez, mientras la mínima se espera llegue a los 5 grados.

A través de un comunicado, la Dirección de Protección Civil Municipal destacó que el clima a registrar forma parte de la entrada del frente frío 14 a la región.

En este sentido, refirió que el día se mantendrá soleado y los vientos oscilarán de 8 a 18 kilómetros por hora durante el día.

En el mismo documento, el titular de dicha oficina, Roberto Briones Mota exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones en el uso de calentones y calefactores.

Dentro de las medidas a seguir se les pide no introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas.

Señaló que al no tener cuidado con los calefactores espontáneos se puede generar un incendio debido a que pueden saltar chispas a la ropa, sillones, cama o productos inflamables que se encuentran dentro de la casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.