Más de 24 mil conductores han aprovechado descuentos para pagar infracciones

“El 50 por ciento de descuento en los motivos de las infracciones excepto las faltas graves y el cien por ciento en los recargos”, explicó

Desde que inició la campaña de descuentos del 50 por ciento en el pago de infracciones viales, han pagado 24 mil 127 infracciones dando un total de 19 millones 52 mil pesos de diciembre al 11 de enero, destacó Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos del Municipio.

Durante el mes de diciembre 2021 y enero 2022 se está ofreciendo el 50 por ciento de descuento en motivos, siempre y cuando no sean faltas graves y el 100 por ciento en recargos.

“El 50 por ciento de descuento en los motivos de las infracciones excepto las faltas graves y el cien por ciento en los recargos”, explicó.

Destacó que han mandado notificar a los automovilistas que tienen deudas en infracciones viales, así como multas de Estacionómetros que son notificados en sus domicilios registrados en las propias infracciones.

Las multas que han tenido descuentos del 50 por ciento o el cien por ciento en recargos, son las que se han cometido regularmente en 2021 y años anteriores.

“Ahorita lo que nos ayuda mucho en la recaudación es que, como ya los cobros se hacen en línea, cuando tienen una infracción anterior ligada a ese número de placas se les hace el cobro de la multa que se está levantando más las anteriores”, dijo.

Entradas relacionadas