Aumenta a 3 mil 850 pesos bimestrales la pensión a adultos mayores

El delegado de los Programas del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, encabezó este día, la entrega de tarjetas a adultos mayores que fueron inscritos en el Programa de Becas de Adultos Mayores de 65 años y más en la capital del estado.

Loera de la Rosa acudió a las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal 1, en esta ciudad, para hacer entrega de las tarjetas con las cuales los adultos mayores podrán cobrar a partir de este mes, el apoyo de 3 mil 850 bimestrales.

Al dirigirse a las personas que acudieron por su tarjeta, el delegado reiteró que este apoyo forma parte de los programas de apoyo social que han sido otorgados por el gobierno federal con la finalidad de apoyar la economía de la población.

Agregó que hoy en día, con esta beca las personas pueden acceder a cubrir sus necesidades básicas, además de que destacó, el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar un aumento progresivo en el monto de la beca.

El delegado agradeció a los asistentes a este punto de la ciudad, su paciencia para hoy obtener la tarjeta de apoyos, así como la confianza que han manifestado al gobierno federal.

Entradas relacionadas