Nacional

Al parecer su esposa tiene dinero: AMLO, sobre la vida lujosa que lleva su hijo

  • enero 31, 2022
Al parecer su esposa tiene dinero: AMLO, sobre la vida lujosa que lleva su hijo

El Presidente dejó en claro que en su gobierno sus hijos no tienen influencia y reiteró que el movimiento que encabeza no es igual a las anteriores administraciones

“Al parecer su señora tiene dinero”, así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador después de que se diera a conocer que su hijo José Ramón López Beltrán lleva una vida de lujos en Houston, que contradice el discurso de austeridad que el mandatario mexicano ha defendido en toda su carrera política.

“En el asunto del matrimonio, pues ahí esta complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”, señaló López Obrador en su conferencia mañanera.

El Presidente dejó en claro que en su gobierno sus hijos no tienen influencia y reiteró que el movimiento que encabeza no es igual a las anteriores administraciones, “aunque se enojen” y hagan un escándalo sobre la vida de su hijo.

La casa del hijo de AMLO
López Beltrán, de 40 años de edad, “ha ocupado con su pareja Carolyn Adams dos residencias al norte de Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares”, informó Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), opositora del Gobierno mexicano, en una investigación en conjunto con el medio Latinus.

Trabajó en la campaña presidencial de su padre como coordinador de Morena en el central Estado de México, y tras la elección de 2018 confesó que no sabía a qué se iba a dedicar en lo futuro, apuntó el texto.

“Tres años y medio después de esa declaración, José Ramón tiene un estilo de vida en Houston muy distinto a la austeridad que pregona su papá”, apuntó la investigación.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *