Lamenta AMLO fallecimiento de Alberto Baillères González

Durante la conferencia de prensa matutina AMLO envió el “pésame a todos los familiares, a los amigos, a los trabajadores de las empresas que fundó Alberto Baillères”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del empresario Alberto Baillères González, presidente de grupo Bal.

“Hablamos de la pérdida de uno de los más importantes empresarios de México”, expresó en las instalaciones de la 23 Zona Militar en Panotla, Tlaxcala,

Durante la conferencia de prensa matutina envió el “pésame a todos los familiares, a los amigos, a los trabajadores de las empresas que fundó Alberto Baillères”.

“Estoy absolutamente seguro que Alejandro su hijo, que como ya dije tiene la dirección del grupo, porque con responsabilidad don Alberto preparó la entrega del estafeta a su hijo, estoy seguro que Alejandro va a seguir administrando con responsabilidad, eficiencia, a las empresas, van a seguir invirtiendo en México, en todos los negocios, la minería, el comercio, en todas sus empresas”, afirmó.

El presidente comentó que la noche de este jueves se comunicó con la familia Bailleres González, “con su hijo Alejandro, les enviamos a todos ellos nuestro abrazo, a María Teresa, a Tere su esposa de don Alberto Bailleres”.

López Obrador recordó que conoció hace más de 20 años al empresario Alberto Bailleres González, “desde que me desempeñe como jefe de gobierno, siempre platicábamos, convivíamos, me invitaba comer a su casa, hablamos de la situación del país, no siempre coincidíamos, pero durante todo el tiempo mantuvimos una relación de respeto, en los últimos tiempos fue más estrecha nuestra comunicación”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.