Invita Fachac al Torneo de futbol americano 2022

En la categoría Intermedia iniciando en el mes de abril de este año

La Liga Fachac de futbol americano de esta capital lanzó oficialmente su convocatoria para lo que será el Torneo de Football Americano de la categoría Intermedia 2022 en el que esta invitando a todas las instituciones de nivel superior, a los club y demás organizaciones interesadas a participar en esta contienda deportiva.

El evento se iniciará en el mes de abril de este año siendo las categorías para las edades de 19, 20, 21 y 22 años, así como U23 cumpliendo años en el mes de julio de este año. El costo de inscripción se especificará en la junta previa (la registro constará de inscripción a la liga, arbitraje, campos y credencial de la Asociación) Todo equipo deberá tener liquidado la inscripción en las fechas que posteriormente se especifiquen.

La documentación requerida será: Carta de confirmación de participación de la Institución Pública, Privada, Tecnológicos y Clubes, la cual deberá estar firmada por el directivo de la escuela y sellada donde se mencione el nombre del entrenador en jefe.

Cabe mencionar que la entrega de papelería deberá ser entregada en la fecha que se determine en la junta previa, debiendo cada equipo tener todo en orden para ser considerados en tomar parte en este evento. El sistema de competencia será de acuerdo al número de representativos que se registren de manera oficial.

En cuanto a los jugadores, se debe presentar identificación, comprobante escolar, ya sea la cédula de identificación o ID, acta de nacimiento y Curp, además de que no hayan participado en categorías superiores, con un máximo de 2 temporadas en categoría intermedia.

Información adicional a este evento se puede obtener llamando a los teléfonos 614-427-3104, 614-220-9957 y 614-140-1035.

Entradas relacionadas