Local

No hay renuncia de Álvarez Monje: César Jáuregui tras reunión con el funcionario

  • febrero 16, 2022
No hay renuncia de Álvarez Monje: César Jáuregui tras reunión con el funcionario

El titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Fernando Álvarez Monje, sostuvo una reunión con el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, en donde abordaron la problemática del fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Álvarez Monje, salió de la oficina de César Jáuregui, y fue el mismo secretario general, quien detalló que la reunión fue para ver las posibles soluciones que hay entorno al fraccionamiento de PCE, y analizar la posible venta de las casas.

Asimismo, el funcionario estatal, negó que Fernando Álvarez Monje, hubiera presentado su renuncia como titular de la Coesvi, y aseguró que no abordaron el tema de los desvíos de recursos en el Congreso del Estado, ni del caso del exfuncionario de la JMAS asesinado, René Villarreal Pérez.

Fernando Álvarez Monje, fungía como diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado, durante la pasada legislatura, cuando se presentó el desvío de recursos emanados del fondo de ahorro para diputados, y en donde se vio involucrado un funcionario de la JMAS quien posteriormente fue encontrado torturado y asesinado.

About Author

admin