Invitan a los programas de apoyo para emprendedores

La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, hace del conocimiento de la población que cuenta con el Módulo de Impulso a la Economía Familiar dentro del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) ubicado en la colonia Punta Oriente, en donde se da asesoría a las familias chihuahuenses, que cuenten con un negocio y busquen incrementar sus ganancias.

Con esto invita a los ciudadanos que residen en la colonia Punta Oriente y zonas aledañas a visitar este centro para obtener acceso y más información de los servicios.

Los servicios abarcan, Asesoría en modelos y planes de negocio, Asesoría para financiamientos por medio de FOMECH, Asesoría para financiamientos de programas emergentes, Vinculación con instituciones y programas de apoyo al emprendedor, Diagnóstico y coaching para mejora continua, Vinculación a SARE para iniciar temas fiscales y Vinculación con escuela ENCES.

Estos centros se están estableciendo en los diferentes CEDEFAM de la ciudad con la finalidad de acercar los servicios de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad a colonias alejadas del centro de la ciudad, para que de esta manera, ningún chihuahuense se quede sin tener acceso a ellos.

El módulo tiene un horario de lunes a viernes de 9 am a 3 pm, para más información pueden comunicarse al número 614 200-48-00 o en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad: https://www.facebook.com/DDEC.CUU.

Entradas relacionadas