Una afluencia superior a las mil 500 personas registra Expo Edúcate 2022

Cientos de familias chihuahuenses conocieron la oferta educativa en Educación Privada que ofrece Expo Edúcate, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde un total de 40 instituciones educativas de niveles desde maternal hasta posgrados en Educación Superior, expusieron sus planes educativos.

Así lo explicó Alba Ruiz, quien forma parte de los organizadores de la Expo Edúcate 2022, quien detalló que el evento consiste en reunir en un solo lugar a las mejores escuelas privadas de todos los niveles educativos, para facilitar a los padres de familia el proceso de elegir los planes, sistemas y costos más adecuados para sus familias.

Además, presenta instituciones y academias, en donde se imparte educación extra escolar, con lo que se incrementa el nivel educativo y la calidad de preparación de los estudiantes.

“El objetivo del evento es reunir en un solo lugar, para que los padres de familia, -ahora con la falta de tiempo-, puedan comparar planes de estudio, costos, y las ventajas que ofrece cada escuela, para poder elegir la educación de sus hijos”, detalló Alba.

Añadió que en el área del escenario, se han realizado diferentes presentaciones de las actividades para escolares de las instituciones, que van desde canto, música y otras disciplinas. También se contó con la presentación del espectáculo Mente Demente, del Museo Semilla, que abrió sus puertas al público en general.

Para finalizar, puntualizó que aunque ya se cerró el ciclo de inscripciones en el sistema de Educación Pública Básica, en el sistema privado, aún están disponibles lugares e inscripciones.

Entradas relacionadas