Alistan reunión López Obrador y Cervantes Díaz, del CCE

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los próximos días sostendrá una reunión con el nuevo titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, a quien calificó como “una muy buena persona”.

Luego de que Cervantes Díaz se reuniera ayer con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el mandatario indicó que el mismo líder empresarial solicitó un encuentro con él, el cual podría darse la siguiente semana.

Llevo buena relación con él y pronto nos vamos a reunir, ya me pidió que nos reuniéramos y lo haremos con mucho gusto”, comentó.

López Obrador calificó al presidente del CCE como “un buen dirigente”, por lo que celebró que los representantes los hayan elegido para el cargo el pasado 3 de marzo durante la Asamblea en sustitución de Carlos Salazar Lomelín.

“Es un buen dirigente empresarial. Celebro que sea ahora el presidente del CCE, él obtuvo los votos para representar a los empresarios y a las asociaciones del Consejo Coordinador Empresarial”, dijo.

Entradas relacionadas