Se hace presente el talento local en el Teatro del Pueblo

El talento local también está en la Feria de Santa Rita 2022, donde algunos de ellos están siendo teloneros de los artistas que se están presentando en el Teatro del Pueblo, en este día miércoles 1 de junio se presenta el espectáculo Fiesta Mexicana con Sabor Latino lleno de música en vivo, canto, bailables, juego de luces colores y un gran ambiente de fiesta, iniciando a las 20:00 horas en un evento totalmente familiar.

Entre el desfile de artistas que estarán presentes se encuentran Aiden Uriel “El Capi”, que entonará los temas de grandes intérpretes como: Alberto Vázquez, Leo Dan, Juan Gabriel, entre otros, y los temas que saldrán de su voz serán: “El pecador, Se me olvido otra vez, Siempre en mi mente. «Esta es la última canción”, sólo por mencionar algunos.
De igual forma harán gala de sus dotes artísticos el dueto Va de Nuez, el ballet folklórico Makurawe, el ballet Salseo Ritmo Latino, y para darle el toque mexicano la voz inigualable de Alba del Castillo quien seguramente arrancará los aplausos del presente con temas que harán recordar la riqueza musical de México.

Entradas relacionadas