Lamenta alcalde muerte de dos adolescentes y una niña atropelladas en el R. Almada

El periférico Francisco R. Almada es una vía sumamente transitada y de dimensiones grandes, por lo que cruzar esta vía se dificulta

El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza lamentó la muerte de Francia Elizabeth, Yamilet y y Jimena Ailene, quienes fueron embestidas por un automóvil, a sus familias envío condolencias y se comprometió a reforzar la seguridad en la zona.

El accidente vial en el que perdieron la vida Francia Elizabeth Hernández Rodríguez de 15 años, Yamilet Rodríguez Govea de 13 años, y Jimena Ailene González Morales de 8 años, se registró la tarde del miércoles en el periférico Francisco R. Almada, al sur de la ciudad.

El edil capitalino señaló que es un hecho que conmueve a toda la ciudad, “Mis más sinceras condolencias a sus familias, padres, madres y hermanos”.

Marco Bonilla descartó que la zona no cuente con seguridad, sin embargo se comprometió a realizar acciones para brindarle mayor seguridad peatonal y de movilidad a quienes transitan por ese sector.
Cabe mencionar que el periférico Francisco R. Almada es una vía sumamente transitada y de dimensiones grandes, por lo que cruzar esta vía se dificulta.

El alcalde comentó que se cuenta con patrullaje constante, tanto del municipio como de las corporaciones estatales, sin embargo se trabaja para implementar estrategias que ayuden a las personas que se ven en la necesidad de cruzar por esta vía.

Entradas relacionadas