Localizan tanque con gas cloro

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua informó que el cilindro de 68 kilogramos con gas cloro, fue localizado y se levantó la alerta emitida.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un alertamiento a las Unidades de Protección Civil de los Estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora, por el robo de un cilindro con gas cloro propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio de Chihuahua (JMAS), el cual fue sustraído el día de ayer 04 de junio por la tarde, del pozo Punta Oriente, ubicado en la prolongación R. Almada y Paseos del Sol, municipio de Chihuahua.

El tanque con número de serie 6018003, color plata, fue ubicado por la policía estatal, en Punta El Pastor No. 223 y Avenida Central, en Fraccionamiento Punta Oriente, municipio de Aquiles Serdán. Se encontraba en una finca abandonada.

La policía estatal dio aviso a las 17:43 horas a las autoridades de Protección Civil del estado de su hallazgo, así mismo se informó a la Junta Municipal de Agua para su manejo y resguardo.

Por lo anterior y debido a que el tanque de gas cloro ya fue localizado, el Sistema Nacional de Protección Civil, levantó la alerta emitida y agradeció la colaboración.

Se desactivaron los mecanismos de emergencia, pues el cilindro no presenta daños.

Entradas relacionadas