Murió motociclista tras chocar contra casa

Según el parte informativo, todo ocurrió a la altura de las calles Volcán Huequi y Volcán Pacaya, del fraccionamiento Cerradas del Parque

Trágica muerte encontró un hombre que conducía su motocicleta a exceso de velocidad en las inmediaciones del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Según el parte informativo, todo ocurrió a la altura de las calles Volcán Huequi y Volcán Pacaya, del referido fraccionamiento.

Agentes de Seguridad Vial informaron que el hoy occiso viajaba en una moto Vento color negra modelo 2022, sobre la banqueta de la calle Huequi.

El motociclista viajaba a exceso de velocidad y chocó contra la barda de una vivienda marcada con el numeral 2710 de la calle Volcán Pecaya.

Tal fue la fuerza del impacto que el motociclista murió de manera instantánea, quedando su cuerpo tirado en la acera junto a la moto Vento.

Lamentablemente horas antes una mujer murió al chocar el vehículo Nissan que manejaba contra un poste de concreto, dejando lesionados a dos mujeres más, dos niñas y un niño.

En este caso el principal factor también fue el exceso de velocidad, según detectaron agentes de Seguridad Vial.

Entradas relacionadas