Adolescente se perdió tras ir a la iglesia; familiares piden ayuda para encontrarlo

Carlos Iván Martínez García de 15 años de edad, fue visto por última vez el pasado sábado 11 de junio

Familiares del menor Carlos Iván Martínez García, solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.

De acuerdo con su pesquisa, la última vez que fue visto el menor de 15 años fue el pasado día sábado, cuando sus padres lo llevaron a las confirmaciones.

Carlos Iván acudió a la iglesia de Santa Cecilia, sin embargo, al ir a recogerlo a la hora de su salida, no fue posible localizarlo.

Es por eso que ahora piden a los juarenses que ayuden a poder encontrarlo sano y salvo, proporcionando cualquier tipo de información que ayude a dar con su ubicación.

El menor desaparecido mide 1.70 metros de estatura, esa 70 kilogramos, es de complexión fuerte y tez trigueña clara.

Además, como señas particulares, tiene una cicatriz grande en el brazo derecho por una operación y otra cicatriz grande en la ceja izquierda.

Al momento de su desaparición Carlos Iván vestía una playera de manga corta color guinda, pantalón de mezclilla azul claro, tenis Jordan negros con azul, gorra negra con una M al frente y una mochila color negro.

Cualquier información pueden comunicarse al número de emergencia 911 o a la Fiscalía de Distrito al 614-429-33-00 extensiones 58455 y 58132.

Entradas relacionadas