Local

Hombre muere atropellado en la Dostoievski

  • junio 25, 2022
Hombre muere atropellado en la Dostoievski

Esta tarde se reportó a los números de emergencia lamentable hecho donde un hombre de 51 años falleció por atropello en la Avenida Dostoyevski y Franz Kafka, el conductor culpable conducía un Volkswagen, Passat, mismo lo embistió cuando cruzaba por el paso peatonal.

El triste suceso ocurrió cuándo el conductor de dicho automotor circulaba en el sentido de Oeste a Este por la avenida Dostoyevski, justamente en el cruce peatonal no se percató del peatón y terminó por atropellarlo, indican personas que observaron el accidente qué es joven venía distraído en el celular.

Lamentablemente proyectó a la persona varios metros de punto del accidente, a causa de las lesiones que presentó el hombre perdió la vida por el fuerte impactó, paramédicos trataron de reanimar al hombre pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Uniformados de la Policía Vial detuvieron al joven conductor y acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciarán con una carpeta para el joven conductor, mismos también se encargaron de procesar la cena para llevar toda evidencia ha las instalaciones del C4.

Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del fallecido a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley, el penitente quedó en calidad de detenido hasta delimitar contundentemente el fatal accidente.

About Author

admin