Reportan grandes avenidas con semáforos descompuestos

Este domingo se reportaron varios semáforos descompuestos en avenidas altamente transitadas de la ciudad, en avenidas del norte como la Vialidad los Nogales como en la Deza y Ulloa cerca de la zona céntrica de la capital.

En un recorrido por zonas altamente transitadas por los conductores de Chihuahua se pudo observar tres diferentes casos de semáforos descompuestos, dos al norte en la Vialidad los Nogales y otro más en la Avenida Deza y Ulloa.

Al norte fue en la avenida Vialidad Los Nogales a la altura de la Sosa Vera, en la colonia Villas del Real que el semáforo no funcionaba por lo que los ciudadanos se organizaron solos para poder circular por aquí.

También en la misma Vialidad pero a la altura de las Industrias, en la colonia Chihuahua 2000 otro caso similar, en ambos estaba alto el tránsito de vehículos, afortunadamente sin accidentes.

Asimismo más al Centro en la Ramirez Calderon y Deza y Ulloa, a un costado del Parque Palomar, se encuentra un tercer caso de estos, con el semáforo apagado, sin embargo aquí había un poco menos de autos circulando.

Ante la ausencia de agentes de Vialidad en estas intersecciones, se invita a la ciudadanía a transitar con calma y precaución por estas avenidas, respetando el turno de los conductores para así evitar accidentes.

Entradas relacionadas