Celebran reconocimiento por buen desempeño financiero al municipio de Chihuahua

El director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, José Jordán Orozco, celebró la obtención del PEFA Check, por parte del Municipio de Chihuahua, del que privilegió que sitúa a la ciudad de Chihuahua ante los ojos del mundo.

“Es muy relevante, es muy importante en el sentido de que es una demostración del buen trabajo que ha desempeñado la administración municipal a través de los años, desde la gestión de nuestra ahora gobernadora, Maru Campos, quien hizo un excelente papel administrativo y que se ve reflejado ahora en este logro de la presente administración”, informó el director de Desarrollo Económico.

“Nos abre al panorama mundial, pone a Chihuahua ante los ojos de todos los países del mundo”, acotó.

Así mismo, destacó que que el PEFA Check, es un aval de un buen desempeño financiero, de un buen desempeño en las cuentas, y eso por supuesto es muy importante cuando el Municipio se postula en convocatorias para acceder a financiamientos o apoyos económicos internacionales.

“De entrada, eso ya es buenísimo, muy importante, y una demostración del buen trabajo que se está haciendo en la alcaldía”, felicitó a la administración municipal.

Para finalizar adelantó que entre las cosas que hay por venir después de la obtención del PEFA Check, como un primer reto importante, es el Relleno Sanitario, ene l que ya se está trabajando arduamente, y que esta PEFA Check contribuirá a contar con él.

Entradas relacionadas