Originaria de Chihuahua, mujer fallecida en choque frontal

María Lourdes Delgado Rentería, viajaba junto a otro adulto y tres niños al momento del accidente

Luego de que durante la noche de este sábado se registrara un choque frontal entre dos vehículos en el que resultaron lesionadas al menos cinco personas y una mujer perdió la vida, esta última ya se encuentra identificada.

Se trató de quien en vida llevara el nombre de María Lourdes Delgado Rentería, quien era originaria de Chihuahua.

Es de recordar que el fuerte accidente se registró alrededor de 21:00 horas a la altura del municipio de Zaragoza, donde arribaron elementos la Fiscalía General del Estado zona sur, policías municipales y paramédicos de Cruz Roja de Parral.

En el sitio localizaron a los dos vehículos involucrados, tratándose de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, en el cual iban tres menores de edad, dos adultos, entre los cuales se encontraba la mujer que perdió la vida.

La otra unidad participante fue un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, en el cual viajaba una mujer y un menor de edad, quienes cuentan con domicilio en el municipio de Balleza.

El Personal de paramédicos atendieron el accidente mientras que los heridos fueron trasladados de urgencia a la clínica médica de Valle de Zaragoza, desconociéndose su estado de salud. En tanto elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro para su necropsia de ley.

Entradas relacionadas